El mejor restaurante vasco de barcelona
Telf. 934 909 565

Lagunak Barcelona

Más de 30 años de trabajo bien hecho y de cocina elaborada con productos de primera calidad avalan que Lagunak se haya situado como el auténtico restaurante de cocina donostiarra en Barcelona. Sus productos cuidadosamente escogidos y elaborados, junto con el trato humano y cercano de su propietario, Peter, hacen que los clientes se sientan en Donosti aún estando en pleno centro de la ciudad de Barcelona.

En Lagunak encontramos dos espacios diferenciados, la barra y el restaurante. En la barra de pintxos se pueden degustar una amplia variedad de estas delicias características de la gastronomía vasca, así como cazuelitas o medias raciones de los platos más tradicionales, y su nuevo producto, Goxonak, diez tipos de bocadillos diferentes elaborados con ingredientes propios de la cocina vasca, que además de poder degustarse en barra también se pueden llevar.

El restaurante, con una capacidad para más de 50 personas, presenta una carta con una una gran variedad de platos cuidadosamente presentados. Destaca asimismo la bodega, que cuenta con vinos mayoritariamente de la Rioja y una amplia gama de licores.

La decoración de madera, elegante y armónica, hace que los comensales se sientan inmersos en un ambiente cálido y acogedor.

Bienvenidos a Lagunak